ASESORÍA INTEGRAL EN TU REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL 

Tel: 01-800-212-9549
 
 

Hoy obtener un credito no deberia ser una tarea laboriosa que nos quite valioso tiempo de producción.

 

  Con sistemas cada vez mas eficaces hacer fila para poder llevar a cabo nuestros proyectos mas bien deberia ser ágil, sin demoras.
Sin embargo, sabes que no siempre es así. En ocasiones debes esperar a que el ejecutivo esté disponible para que te atienda, lo que conlleva a quizás horas de espera.

  TU CREDITO te facilita esta labor ya que dispone a las instituciones bancarias justo en donde las necesitas. Manejamos prácticamente todas las intituciones bancarias de México. Para poder ser sujeto a nuestro sistema de apertura de créditos te solicitamos que seas Mexicano, contar con tu Reporte Especial del Reporte de Crédito Especial.  

Nosotros evaluamos tu Reporte Especial. Si tienes algún problema podemos ofrecerte opciones de resolución que dependiendo tu caso es el honorario que te solicitaremos. Para poder darte el análisis correcto de tu Reporte de Crédito, no tiene ningún costo. Uno de nuestros asesores entonces verifica en que situación está tu en Reporte de Crédito Especial y te lo hará saber. Tienes entonces la opción de resolverlo por tus medios, o que nosotros lo hagamos por tí. Si decides que mejor lo resolvamos nosotros, puedes tener la plena confianza de que te resolveremos el mismo día.


Trabajo Garantizado

Sin embargo, ¿Qué ocurre si debes muchos créditos? .

  Te hablaremos con honestidad y te diremos trás tu análisis cómo resolverlo.

Con la sencillez que siempre deberìa haber sido ahora TU CREDITO pone el banco en tu mesa, ademàs comparándose uno contra el otro para que no tengas que desplazarte de un banco al otro averiguando tu mejor opiciòn en solicitud de crèdito.


  Prèstamos con tasas de interès còmodas, podemos vincular tu crèdito con el Infonavit mediante un credito tipo cofinavit.
  Si te decimos que eres sujeto a crédito, podemos tramitarlo, y lo garantizamos también. Si tienes algún problema con el buró, te damos opciones. Si no tienes historial en Reporte de Crédito Especial podemos elaborarte un plan para comenzar a tener historial en Reporte de Crédito Especial. No podemos brincar el Reporte de Crédito Especial, pero sí te podemos dar opciones para que las puertas no se te cierren. Y Después, pero sólo después de que hayas TU mismo verificado que tu crédito está en tu cuenta te solicitaremos liquides nuestros honorarios que pueden ser hasta pero no más del 10% de lo que solicitaste.